Contrata el tipo de seguros que mejor se adapte a tus necesidades
Los seguros de moto son uno de los seguros más contratados, en tanto que el seguro de responsabilidad civil es indispensable para circular con un vehículo. Rellena el formulario con tu información básica, efectúa una comparativa de las ofertas adaptadas y contrata el seguro para moto que se adapte a tus necesidades aprovechándote del máximo ahorro.
Obligatoriamente, todo vehículo a motor debe contar con un seguro de responsabilidad civil. Este seguro esencial cubre los daños causados a terceros en el caso de accidente, o sea, los daños materiales del vehículo contrario y los posibles daños personales de los ocupantes de nuestro vehículo y del vehículo contrario. No cubre al conductor del vehículo asegurado, mas esta prestación está incluida en ciertas pólizas bajo el nombre de seguro del conductor.
Utilizando nuestro comparador de seguros para moto hallarás el mejor seguro para moto, amoldado a lo que buscas. Con nuestra comparativa de las mejores ofertas de seguros para moto vas a poder ahorrar al límite, sin perder posibilidades. Si buscas flexibilidad y la posibilidad de personalizar el seguro del vehículo, te ofrecemos una selección de ofertas de seguros para moto económicos y completos, a fin de que halles la póliza que cubra tus necesidades. Emplea nuestro comparador de seguros para moto económicos para conseguir el máximo ahorro sin perder coberturas.
No hay duda de que el coste es la primera cosa que examinamos en un seguro, mas un costo bajo no tiene por qué razón ser homónimo de pérdida de coberturas. Por esta razón es necesario comprobar y equiparar coberturas, aparte de calcular el seguro para moto ya antes de contratar, por el hecho de que de esta manera hallarás seguros para moto económicos que cumplan tus esperanzas.
Las ofertas más destacadas en seguros de motos
No obstante, has de saber que es fundamental estar declarado en el seguro, pues podría suceder que la compañía se negara a abonar la indemnización por un siniestro si el vehículo asegurado no estaba conducido por la persona declarada como conductor frecuente. A fin de que todas y cada una de las personas que conducen un vehículo, sea de forma frecuente o bien de cuando en cuando, tengan protección en el caso de accidente, la compañía de seguros debe tener perseverancia de su existencia. La categoría “conductor ocasional” es ideal para los miembros de una familia que comparten vehículo, mas si es tu caso, debes tener en consideración que ciertas empresas aseguradoras no consideran esta fórmula. Si bien la mayor parte de empresas aseguradoras dejan incluir a más de un conductor en exactamente la misma póliza.
Seguro para moto a Todo Riesgo: Todas y cada una de las coberturas de un seguro a Terceros así como la esencial cobertura de daños, con la que aseguras los daños que puedas haber ocasionado en tu vehículo o bien los casos de siniestro total. Esta póliza puede presentarse con franquicia, denominándose Seguro para moto a Todo Peligro con Franquicia. Esta clase de pólizas aseguran ciertas coberturas -o bien todas y cada una-, con franquicia, lo que quiere decir que el asegurado debe hacerse cargo de parte de los gastos de las reparaciones, por poner un ejemplo. En el contrato aparece detallado qué tanto por ciento o bien qué cifra específica de los gastos deberá abonar la persona asegurada, al paso que el resto va a correr al cargo de la compañía aseguradora.